Osasuna permite a Sunny negociar su salida

La Premier le 'tienta'





Sunny, que llegó a Osasuna a través de una cesión del Valencia CF, podría por tanto quedar desvinculado de la disciplina navarra si se concretara un acuerdo para su traspaso a un club inglés.

La cesión de Sunny a Osasuna tenía fijada su finalización para el próximo 30 de junio, pero los dirigentes del club han estimado oportuno concederle la autorización para buscar su salida anticipada de la entidad.

La plantilla navarra, mientras, ha comenzado hoy a preparar en Tajonar, tras dos días de descanso, el partido del próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra que les enfrentará al RCD Mallorca, según ha informado la página oficial del club.

El entrenador José Antonio Camacho quiere concienciar a sus jugadores de la importancia de este duelo, que se antoja como decisivo en la lucha de los rojillos por eludir los últimos puestos de la clasificación de Primera División.


En la sesión, que ha durado hora y media, los futbolistas navarros han realizado carrera continua, ejercicios físicos y un breve partido de entrenamiento.

El brasileño Roversio, que continúa lesionado, no se ha entrenado con sus compañeros, mientras que los jugadores Kike Sola y Sergio han trabajado de forma individual con el readaptador físico del equipo, y Josetxo, por su parte, sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho y ha realizado el entrenamiento de forma parcial con el grupo.

Osasuna volverá a entrenarse mañana a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Tajonar.