Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El croata Babic jugará cedido en Hertha de Belín

  • Pertenece al Betis, donde apenas juega
Pertenece al Betis, donde apenas juega
EFE EFE

El interior izquierdo croata del Real Betis Marko Babic jugará cedido en el Hertha de Berlín hasta final de temporada, aunque el club alemán se reserva una opción de compra para ficharlo a partir del 30 de junio.

Babic, que esta misma semana cumple 28 años, llegó al Betis la temporada pasada procedente del Bayer Leverkusen alemán pero su rendimiento no ha sido satisfactorio, pues sólo ha participado en 12 partidos de Liga en la campaña y media en la que ha estado en Sevilla.

Desde el regreso de las vacaciones navideñas, y ante la inminencia de su marcha, Babic se entrenaba en solitario, apartado del resto de la plantilla que dirige Paco Chaparro.

El director deportivo del Hertha, Dieter Hoeness, ha mostrado en la web oficial del club su "satisfacción por contratar a un mediocampista zurdo experto y que conoce la Bundesliga por su etapa en Leverkusen".

Por su parte, Babic se ha mostrado "contento por volver a la Bundesliga" y "dispuesto a darlo todo para que el Hertha consiga sus objetivos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información