Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sambueza regresa al River Plate

  • Sale del Flamengo
Sale del Flamengo
EFE EFE

El centrocampista argentino Rubens Sambueza saldrá esta semana del club brasileño Flamengo, donde se encontraba en calidad de préstamo hasta junio y regresará al River Plate, de Argentina, informaron hoy medios locales.

"Está todo arreglado. Mañana (miércoles) firmamos el acuerdo y Sambueza regresa al River", dijo el empresario del futbolista, Roberto Miguel.

Sambueza, de 24 años, llegó al Flamengo el 15 de agosto de 2008, en medio de grandes expectativas y agradeciendo la oportunidad de formar parte de uno de los más populares clubes de fútbol de Brasil.

Pero tuvo pocas oportunidades de alinear en el equipo y tan sólo participó de siete partidos, sin marcar.

El contrato de préstamo estaba vigente hasta junio próximo, pero entre los planes del nuevo técnico Cuca, quien asumió en diciembre, no aparece el media armador.

La salida de Sambueza era esperada en los últimos días, cuando el Flamengo atrasó un pago de 150.000 dólares por el préstamo, según la prensa especializada brasileña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información