Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho, detenido por una presunta violación

  • El futbolista lo ha negado a través de un comunicado en su página oficial
El futbolista lo ha negado a través de un comunicado en su página oficial
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero brasileño del Manchester City, Robson de Souza "Robinho", negó las acusaciones de agresión sexual por las que fue interrogado anoche por la policía de West Yorkshire. En un comunicado publicado en el sitio web del jugador (www.robinhoofficial.com), su portavoz, Chris Nathaniel, desmintió cualquier implicación del internacional brasileño en el crimen en el que se le involucra.

"(Robinho) Niega categóricamente cualquier acusación de haber cometido algún crimen y está dispuesto a colaborar con la policía", informa el comunicado. "Podemos confirmar que Robinho acudió hoy a la policía, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal", agrega la nota.

Según la versión policial, Robinho es investigado por una presunta violación sexual ocurrida en un club nocturno en Leeds (Inglaterra) el pasado 14 de enero y, tras el interrogatorio al que se le sometió anoche, fue puesto en libertad bajo fianza.

Pocos días después de esta presunta agresión, el delantero brasileño abandonó la concentración que el Manchester City hacía en la isla canaria de Tenerife porque tenía "asuntos personales que atender".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información