Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo modelo de voto por correo, a votación en la próxima Asamblea

  • El presidente intentará que sea validado
Para hacer limpias las elecciones
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Vicente Boluda al cargo presidencial puede traer algunos cambios importantes respecto a los estatutos del club. Estos temas, siempre espinosos y polémicos tras las aguas turbias que se llevaron a Ramón Calderón, serán de nuevo el tema central de la Asamblea de compromisarios que espera fecha fija en los próximos días.

El nuevo mandatario blanco, cuya estancia será corta, pretende que se le recuerde por haber cambiado uno de los puntos negros que arrastran las últimas directivas. Por todo ello, Boluda ha llegado a un acuerdo con Correos mediante el cual, se utilizará un sistema clonado del que usan en nuestro país para las Elecciones Generales.

La idea pasa por evitar problemas posteriores de transparencia y limpieza, uno de los males endémicos que acabó costando el cargo (además de otras cuestiones relacionadas), al extinto Calderón.

Sin embargo, la revolución no es tanta a favor de Boluda y esta propuesta, que podría parecer innovadora, ya se rechazó en la Asamblea del pasado año.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información