Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hidalgo se entrena en solitario en Tajonar

  • Será presentado mañana
Será presentado mañana
EFE EFE

El media punta catalán Antonio Hidalgo, cedido por el Zaragoza a Osasuna hasta el final de al temporada, se encuentra ya en tierras navarras, donde se ha ejercitado en solitario en Tajonar a la espera de ser presentado mañana en las instalaciones 'rojillas' y unirse al trabajo con el grupo.

Hidalgo, que por la mañana se ha despedido en Zaragoza de los medios aragoneses, ha llegado a la tarde a Pamplona y nada más llegar a la capital navarra ha acudido a Tajonar para familiarizarse con las instalaciones de entrenamiento de su nuevo equipo, donde ha realizado un cuarto de hora de carrera continua, informa el club.

El jugador se someterá mañana al reconocimiento médico y, posteriormente, se unirá a los entrenamientos con el resto de la plantilla a las órdenes de José Antonio Camacho, en una sesión matinal tras la cual será presentado como refuerzo de Osasuna hasta el final de la presente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información