Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla: "No estamos bien del todo, pero el resto de equipos tampoco rinde"

EFE EFE

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, reconoció que no están todo lo bien que desearían, aunque se congratuló de que afortunadamente para ellos, el resto de equipos -salvo el Barcelona- tampoco están rindiendo a un gran nivel.

"Estamos en un momento en que no estamos bien del todo, pero a nuestro favor juega que el resto de equipos tampoco están rindiendo y eso nos da esperanza y la confianza de saber que si recuperamos la regularidad y nuestro nivel podemos luchar por los objetivos", comentó.

Cuestionado por cuáles son los motivos que han propiciado la mala racha de resultados que arrastra el equipo en las últimas semanas, el internacional español indicó que se debe a varios factores. "Puede que al equipo le estén faltando algunas cosas, un poco de todo en general, de relajación, intensidad y confianza. Eso es algo que debemos cambiar ya, porque nos está haciendo perder puntos para la lucha por nuestro objetivo", apuntó.

A pesar de que actualmente son quintos en la clasificación, el centrocampista asturiano no renuncia a luchar por alcanzar la segunda plaza en la que acabaron la pasada campaña, ya que reconoció que la espectacular trayectoria del Barcelona hace muy difícil optar al título de Liga. "El Barcelona parece inalcanzable, pero el Madrid nos lleva siete puntos y es una ventaja que el año pasado ya le recuperamos al Barcelona. Por eso todavía queda mucho, es verdad que ellos están ganando muchos partidos, pero lo hacen por la mínima. Por ello vamos a seguir luchando por esa plaza", agregó.

Respecto al próximo encuentro de Liga ante el Deportivo, el futbolista señaló que se trata de un rival directo, por lo que en este partido "de poder ganarlo, nos daría una buena ventaja. Por eso somos conscientes de la importancia de este encuentro, ya que estamos ahí en la zona alta de la clasificación y no podemos perder esta posición", apostilló. "El Deportivo a pesar de haber perdido varios partidos seguidos no creo que sea algo que les afecte tanto. Ellos hicieron un buen partido en el Bernabéu y, contra nosotros y en su casa, seguro que van a salir muy motivados. Si no estamos a un buen nivel y concentrados va a ser muy difícil", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información