Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis reconoce que ha hecho una oferta para fichar a Oliveira

EFE EFE

El Real Betis, a través de su emisora de radio oficial, ha comunicado hoy la existencia de una oferta para fichar al delantero brasileño del Real Zaragoza Ricardo Oliveira, por la mitad de cuyo pase está dispuesto a pagar siete millones de euros.

El Betis, que ha reconocido un preacuerdo con el futbolista para formalizar un contrato hasta junio de 2013, ha indicado que tres millones serían entregados en efectivo en el momento de la firma, mientras que el resto se aplazaría en cuatro pagos.

Ricardo Oliveira ya militó en el Betis entre 2004 y 2006, periodo en el que logró ganar un título de Copa y la clasificación por primera vez en la historia del club verdiblanco para la Liga de Campeones.

Manuel Ruiz de Lopera, consejero delegado bético, cobró por su traspaso al Milan AC italiano más de 18 millones de euros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información