El hondureño Walter Martínez se compromete con el Alavés por seis meses





El Deportivo Alavés anunció hoy el fichaje por seis meses del delantero hondureño Walter Julián 'Peri' Martínez, que jugará en calidad de cedido por el Club Marathón de su país natal en el conjunto vitoriano. El equipo alavesista se reserva una opción de compra del punta hondureño al término de su cesión el próximo 30 de junio.

El jugador centroamericano tiene 26 años, juega como delantero y mide 1,70 metros, aunque parece complicado que pueda debutar este domingo con el Alavés en el partido de liga a disputar contra la Unión Deportiva Salamanca. Walter Julián 'Peri' Martínez será presentado a los medios de comunicación de Vitoria este jueves, a partir de las 18.45 horas, en la sala de prensa del campo municipal de Mendizorroza.

Por otra parte, el vitoriano Nacho Garro se perfila como probable integrante de la defensa del Alavés para el choque de este domingo por la tarde en Mendizorroza contra el Salamanca, en el que la escuadra vitoriana se juega tres puntos muy importantes para tratar de escapar de los puestos de descenso. Tras haber realizado una gran primera vuelta, el equipo charro del técnico David Amaral llegará a Vitoria con el claro objetivo de reengancharse a los tres primeros puestos que otorgarán el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, sobre todo después de los partidos perdidos por los salmantinos en las últimas jornadas.

"No tenemos que fijarnos demasiado en los demás equipos y sí en el objetivo que hemos de marcarnos para este encuentro del domingo en nuestro campo del Paseo de Cervantes, que no ha de ser otro que salir a apretar desde el primer minuto del partido para poder sacar los tres puntos", subrayó el propio Nacho Garro