Pochettino prescinde de Nené, Luis García, Pareja y Román para el Camp Nou





El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha facilitado hoy una lista de convocados con vistas al partido ante el Barcelona, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, plagada de jugadores poco habituales y con bajas significativas como las de Luis García, Nico Pareja, Román Martínez o Anderson Luis de Carvalho, Nené.

Las principales novedades en la convocatoria son Marc Torrejón y Steve Finnan, quienes no había contado en los dos partidos previos para el argentino, Jonathan Soriano, ausente en Valladolid, y los dos jugadores del filial Javi Márquez y Dídac Vilà. El once de esta noche es totalmente imprevisible.

Respecto al último encuentro de Liga ante el Valladolid el entrenador blanquiazul ha dejado fuera a Pareja, Luis García, Román, Nené y Beranger, y a los lesionados Moisés Hurtado y Valmiro Lopes, Valdo.

El técnico españolista manifestó en la previa que se tomaba muy en serio el encuentro ante el Barcelona, pero ha prescindido de sus jugadores más importantes sabedor de que el partido más trascendente de la semana es este domingo ante el Recreativo de Huelva, por la situación que atraviesa el equipo en la Liga.


La lista completa es: Kameni, Cristian Álvarez, Torrejón, Lacruz, Sergio Sánchez, Finnan, Jarque, Chica, Ángel, Lola, Rufete, Javi Márquez, Coro, Jonathan, Callejón y Dídac Vilà.