Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo sufrió problemas cardiacos

  • Así lo desvela su madre a 'The Sun'
Así lo desvela su madre a 'The Sun'
EFE EFE

Ronaldo pudo perder su vida cuando tenía 15 años de edad si atendemos a las palabras de su madre, Dolores, en el diario británico 'The Sun' en las que asegura que con esa edad tuvo que pasar por el quirófano

"En aquella época Cristiano era un prometedor jugador de la cantera del Sporting y los médicos del club descubrieron que su corazón se aceleraba demasiado. Después de una serie de exámenes, los médicos decidieron operarle. Fue una operación hecha con láser para cauterizar la fuente del latido irregular y en la misma tarde de la operación ya estaba fuera del hospital. Además de la preocupación por saber la gravedad de la enfermedad, teníamos el temor de que tuviera que dejar de jugar. Afortunadamente todo salió bien y sólo unos días después ya estaba entrenándose de nuevo".

Además, Dolores, cuenta que Ronaldo no sabía con exactitud que sufría pero cree que tras la operación su hijo mejoró sus cualidades: "Mi hijo no era consciente de la gravedad de la situación, pero por suerte todo fue bien. Se puede decir incluso que después de la operación incluso corría más rápido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información