Capello valora la progresión de Beckham, pero aún no ha decidido si convocarlo





El seleccionador nacional de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha asegurado hoy que está "contento" con el rendimiento mostrado ayer por David Beckham en el encuentro contra el Génova, pero ha indicado que todavía tiene que decidir si le convocará para el amistoso contra España. "Todavía tengo que decidirme, pero estoy contento con el rendimiento de ayer de Beckham, que me ha parecido en progresión con respecto a los partidos precedentes", ha afirmado Capello durante la entrega de los "Business Awards", según los medios locales.

Ante las preguntas de los periodistas, el entrenador italiano ha añadido que él sólo convocará a los futbolistas "que jueguen, no a los que se están entrenando". Capello ha revelado que estuvo en San Siro, para "verificar" el rendimiento del centrocampista inglés en el encuentro que enfrentó a Milán y Génova (1-1) y en el que Beckham marcó el único tanto de su equipo.

El seleccionador desveló que antes había enviado a sus colaboradores en la selección inglesa a Milán para seguir al jugador inglés. "Me parece que con el Milán se ha integrado bien", ha señalado el que fuera entrenador del Real Madrid. El partido España-Inglaterra se jugará el próximo 11 de febrero en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.