Jiménez destaca que el Sevilla "ha ganado por insistencia"





El técnico sevillano ha explicado que el equipo no se merecía quedar eliminado después de la buena segunda parte que hizo en la ida de Valencia (3-2) y el partido que ha desarrollado en la vuelta, y que está "enormemente satisfecho de por fin darle una alegría a la afición".

"Ahora, nos encontramos en las semifinales con el Athletic de Bilbao, un equipo que será igualmente de difícil de ganar, porque es un histórico, ha ganado muchas Copas y lleva muchas jornadas sin perder", ha avisado Jiménez, quien, en tono jocoso, ha comentado que le gustaría que su amigo Joaquín Caparrós, entrenador del equipo bilbaíno, estuviera en la final de Valencia "pero como espectador", y que incluso se compromete a pagarle el viaje.

"Sólo los jugadores del Sevilla tienen la capacidad de pelear por estar en la final de la Copa y estar terceros en la Liga, porque hemos estado muy tocados por las lesiones", ha comentado.

El técnico también ha destacado que le dedica la victoria a la joven de 17 años Marta Del Castillo, desaparecida el pasado sábado en Sevilla, y que cambiaría la victoria ante el Valencia por el hecho de que "volviera pronto a estar junto a sus padres".