Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol estará diez días de baja por una rotura fibrilar

EFE EFE

Carles Puyol, capitán del Barcelona, estará al menos diez días de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, según informó hoy el club azulgrana.

Puyol se retiró en el minuto 60 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol (3-2) al notar unas molestias. El jugador del Barcelona se desplazó esta mañana al Hospital de Barcelona para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron que sufre una "pequeña rotura fibrilar" en el recto anterior de la pierna izquierda, según el parte médico facilitado por el club.

Puyol se perderá los dos próximos partidos de Liga, en Santander el próximo domingo y ante el Sporting en el Camp Nou, mientras que para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca, que también se jugará en el estadio barcelonista la próxima semana, está aún por confirmar su presencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información