Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fabiano estará tres semanas de baja por un esguince de rodilla

EFE EFE

El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente padece "un esguince de grado 1-2 en la rodilla izquierda", que lo obligará a estar de baja durante unas tres semanas, según ha informado hoy el Sevilla FC en un parte médico.

Luis Fabiano, que se lesionó anoche en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey al chocar con el defensa italiano del Valencia Emiliano Moretti, se perderá con seguridad el partido del próximo domingo en Gijón ante el Sporting, la ida de las semifinales coperas ante el Athletic Club, el derbi frente al Betis de la semana que viene y el encuentro amistoso entre Brasil e Italia para el que había sido convocado.

Por el contrario, su compatriota Adriano Correia, que también debe estar presente en ese partido de la selección, no debería tener problemas para jugar este mismo fin de semana en Gijón a pesar de que hubo de ser sustituido en la primera mitad a causa de una sobrecarga muscular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información