Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos y Canobbio no se entrenaron con el Valladolid por precaución

EFE EFE

Los jugadores del Real Valladolid Alberto Marcos y Fabián Canobbio no trabajaron hoy junto a sus compañeros por precaución, ya que el primero de ellos sufre una contusión en el vasto interno de su pierna derecha y el centrocampista uruguayo padece un cuadro gripal, informaron fuentes del club.

"En principio ninguno de los dos tendrá problemas para ejercitarse este sábado con el grupo", explicó a los periodistas el doctor Pablo Grande al final de la sesión de trabajo de esta mañana.

Mientras tanto, el guardameta Sergio Asenjo trabajó sobre el césped a las órdenes del recuperador, Enrique Margallo, y el defensa Pedro López completó la sesión sin problemas después de haber comenzado la semana con molestias en la espalda. El centrocampista argentino Marcos Sebastián Aguirre, en la primera semana de recuperación tras su rotura fibrilar, no saltó al césped como ya estaba previsto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información