Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llaneza descarta la cesión de Altidore al Xerez

EFE EFE

José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, explicó hoy que ve muy complicada la cesión del delantero norteamericano Jozy Altidore al Xerez, ya que explicó que tanto el jugador como el entrenador Manuel Pellegrini no son muy partidarios.

A pesar de que se había dado casi como cerrada la cesión del internacional americano, Llaneza señaló: "no va a cerrarse ni lo de Altidore, en un principio parecía muy avanzado, pero finalmente parece que ni el técnico ni el jugador están por la labor de hacer este cambio". "Ahora mismo esta hablando la gente del Xerez con él, pero el futbolista no quiere y el técnico tampoco y así es muy difícil", agregó Llaneza, quien apuntó: "al club le interesa que juegue y se muestre, ya que económicamente esta operación no tenía ningún valor importante, pero éste es más un tema deportivo y es lo que he explicado".

El consejero delegado reconoció que en este mercado invernal se ha estudiado la posibilidad de reforzar al equipo, aunque matizó que "nuestra política es clara y por eso se ha desestimado. Lo que no vamos a hacer es desestabilizar la economía del club por hacer un fichaje". De los diversos jugadores que se ha rumoreado que podrían interesar al Villarreal, Llaneza no quiso comentar nada respecto al delantero Ricardo Oliveira, mientras que del defensa Christian Panucci aseguró que "no es un jugador que entre en nuestro perfil".

"Tan sólo dijimos que una llamada podía cambiar las cosas en el Villarreal pero que era muy complicado que esto pasara, como así ha sido. Al final las cosas parece que se van a quedar como estaban", señaló al respecto de la posibilidad de fichar si finalmente algún jugador hubiera abandonado el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información