Pablo se perfila como sustituto de Ujfalusi en el once contra el Valladolid





Ese es el objetivo del grupo dirigido por el mexicano Javier Aguirre para ese duelo, en el que la baja del defensa checo probablemente dará la titularidad al central manchego, que formaría en el eje de la zaga junto al holandés John Heitinga. El colombiano Luis Amaranto Perea y Antonio López estarán en los laterales.

Esos cuatro futbolistas se perfilan en la defensa atlética frente al Valladolid, según los ensayos del técnico, que también cuenta con la baja por sanción del portugués Maniche, por lo que probó hoy en el centro del campo con Raúl García y el brasileño Paulo Assuncao, titulares en el último encuentro contra el Málaga (1-1).

El argentino Sergio 'Kun' Agüero y el portugués Simao Sabrosa son fijos en la delantera y la banda izquierda del once del entrenador, que, aunque hoy completó su hipotético equipo inicial con Luis García y el francés Sinama Pongolle, parece improbable que tanto el uruguayo Diego Forlán como Maxi Rodríguez sean suplentes el domingo. En la sesión, en la que Aguirre luego ensayó los mismos movimientos con el resto de futbolistas, no participó por una sobrecarga muscular el checo Tomas Ujfalusi, que además es baja por sanción ante el Valladolid.