Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección española de fútbol premio de la ACPE por "espíritu de equipo efectivo"

EFE EFE

La selección española de fútbol, campeona de la Eurocopa 2008, ha sido distinguida con el premio del Deporte de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) por su "espíritu de equipo efectivo y sus éxitos de 2008". El premio será recogido por el presidente de la Federación Nacional de Futbol, Ángel Villar, en el curso de un acto que se celebrará en Madrid el 3 de febrero próximo.

Los galardonados en esta edición serán el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, presidente de Madrid 2016, el Banco de España, la Expo Zaragoza 2008 y la Selección Española de Fútbol, conforme al proceso de votación de los corresponsales socios. El reconocimiento que otorga la organización de corresponsales extranjeros en España pretende destacar, además de los atributos de los ganadores en su campo de actividades, su relevancia informativa.

El acto de entrega será presidido por la vicepresidenta primera del gobierno, Doña María Teresa Fernández de la Vega. La ACPE, fundada en 1923, agrupa en la actualidad a 110 corresponsales extranjeros acreditados en España, provenientes de los cinco continentes

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información