Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre ya tiene sustituto

  • El mexicano no continuará al frente del banquillo rojiblanco la próxima temporada
El mexicano no continuará al frente del banquillo rojiblanco la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid ya ha tomado una decisión sobre la continuidad del ‘vasco’ Aguirre al frente del cuadro colchonero la próxima campaña. El mexicano ya puede escuchar ofertas de otros equipos, pues su periplo por la entidad rojiblanca finalizará el 30 de junio.

De hecho, y pese a que aún no se haya confirmado, todo apunta a que el español Ernesto Valverde será su sustituto. El actual técnico del Olympiacos podría haber rechazado una oferta de renovación del cuadro griego, para los dos próximos años, de casi tres millones de euros, con la intención de volver a España y dirigir al plantel colchonero.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, dejó clara la marcha de Aguirre el pasado miércoles en una cita íntima con el Kun Agüero, a quien pidió que continuase vistiendo la elástica rojiblanca el próximo año y a quien adelantó que el futuro del técnico mexicano está lejos del Manzanares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información