Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Platini coloca la primera piedra del nuevo edificio de UEFA en Nyon

EFE EFE

El presidente de la UEFA, Michel Platini, colocó hoy la primera piedra de la nueva sede de este organismo en Nyon (Suiza), que será un edificio circular de 6.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y dará cabida a 200 trabajadores. Los miembros del Comité Ejecutivo de la UEFA, reunidos ayer y hoy en Nyon, colocaron diferentes objetos relacionados con el fútbol en la estructura de la primera piedra, antes de que Platini volcara la primera pala de cemento para simbolizar el inicio de la construcción, según informó la UEFA.

El edificio, diseñado con el máximo respeto al medio ambiente y con la pretensión de usar sistemas de energía sostenible, se construirá en una parcela situada en frente a la actual sede de la UEFA en la localidad suiza de Nyon, junto al Lago Ginebra, y permitirá a la federación reunir al personal distribuido actualmente en varios sitios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información