Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidic, sancionado con un partido

  • Y multa económica al jugador del Manchester United
EFE EFE

El Comité de Disciplina de la FIFA sancionó hoy con un partido al jugador serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, por su expulsión en la final del Mundial de Clubes 2008, y con dos encuentros al japonés Takahiro Futgawa, del Gamba Osaka, expulsado en el partido por el tercer puesto.

Según informó la FIFA, su comisión disciplinaria, presidida por el suizo Marcel Mathier, revisó diversos casos ocurridos en el último Mundial de Clubes celebrado en Japón con triunfo del Manchester y, además de los partidos de sanción, acordó multar a Vidic con 5.000 francos suizos (3.363€) y a Futagawa con 7.000 francos suizos (4.710€).

Las suspensiones, que no "están sujetas a apelación", se cumplirán en la próxima competición de clubes de confederaciones, como establece el Artículo 38 del Código Disciplinario de la FIFA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información