Marchena le da un palito a Messi

Pide protección por igual para todos los jugadores





"No creo que haya que proteger a ese tipo de jugadores, sino a todos, porque a todos les duelen las patadas, se llamen o no Messi. El árbitro ha de sancionar las patadas a mala fe; todo lo que exceda del reglamento ha de ser sancionado, se llame como se llame" quien la reciba, ha manifestado el defensa.

Respecto a la eliminación de su equipo en la Copa del Rey a manos del Sevilla, Marchena ha admitido que el Valencia tenía "una gran ilusión" en esa competición y ha asegurado que el vestuario está "jodido" porque se quedó "a un minuto de pasar" la eliminatoria. Sobre la influencia que podrían haber tenido los arbitrajes en el resultado de la eliminatoria, Marchena ha afirmado: "No vale de nada decir ahora que nos mostraron muchas tarjetas y que en el partido en Mestalla hubo un gol en fuera de juego".

"No vamos a quejarnos. Le damos la enhorabuena al Sevilla y nada más; no podemos decir nada porque encima tendríamos represalias, por lo que yo no lo voy a hacer", ha añadido. Preguntado por los aspectos del juego que debe mejorar su equipo, el defensa ha declarado que él no es "entrenador para decir eso", y ha afirmado que lo que hay que hacer es "mantener la dinámica y cambiar los resultados". El jugador ha indicado que no le "preocupa" lo que piensen los rivales sobre los puntos débiles del Valencia, sino "la confianza y la solidez del equipo". Ha afirmado que ve "psicológicamente fuerte" al vestuario y ha declarado que los futbolistas tienen "unas ganas enormes de que llegue el domingo y que cambie la racha negativa y ganar".

El capitán ha manifestado que a todo el vestuario "le duele por igual la eliminación; el colectivo lo que quiere es ganar y estar arriba". Por último, sobre las informaciones que apuntan a que David Albelda podría haberse peleado con un jugador en el vestuario, Marchena ha respondido que se trata de una "rotunda mentira"