Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez espera sacar provecho de la decepción copera valencianista

EFE EFE

El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha señalado hoy que espera que el próximo domingo su equipo pueda sacar provecho en el estadio Mestalla de la decepción que pueda tener el Valencia tras caer eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Copa del Rey a manos del Sevilla.

"Tenemos que aprovecharnos de la situación que rodea ahora al Valencia tras su eliminación en la Copa del Rey", ha dicho a los periodistas el técnico del Almería, quien ha añadido que "ellos pueden acusar física y mentalmente el encuentro jugado anoche en Sevilla".

En cualquier caso, el mexicano ha puntualizado que en el Almería se respeta "al máximo" al Valencia, del que ha dicho que "es un equipo que goza de un gran potencial, y por lo tanto la confrontación será muy complicada".

"El momento se presta para sacar un resultado positivo y vamos a trabajar al máximo para conseguirlo, aunque será muy difícil", ha insistido Hugo Sánchez, que ha explicado que su rival hizo "un enorme esfuerzo contra el Sevilla, y esto es algo que pueden acusar, además el hecho de que la final de la Copa del Rey se vaya a celebrar en Valencia y ellos no puedan disputarla habrá sido también un motivo de gran decepción para todos, incluida su afición".

"El tiempo también puede ser un aliado nuestro porque si mantenemos nuestra portería a cero y pasan los minutos, se pueden poner más nerviosos aún", ha comentado.

El entrenador de la UD Almería ha pronosticado un partido "interesante, atractivo y llamativo" porque su equipo no va "a especular" y afrontará "el encuentro con el firme propósito de sumar los tres puntos en juego".

"Nuestro equipo está cada vez mejor y si hacemos las cosas bien, tendremos bastantes posibilidades de sumar, algo que sería muy importante para seguir escalando posiciones en la clasificación", ha argumentado.

Hugo Sánchez también ha recordado que el actual entrenador del Valencia y ex técnico del conjunto andaluz, Unai Emery, "conoce perfectamente al Almería", pero también que en el Almería "se han visto los últimos partidos del Valencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información