Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez vuelve a sacar el hacha de guerra

  • Después de su guerra con Ferguson le llega el turno al Tottenham
Después de su guerra con Ferguson le llega el turno al Tottenham
Defensa Central Defensa Central

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, no parece dispuesto a que le pisen el terreno bajo ningún concepto. El entrenador madrileño quiere hacerse respetar en la Premier y, después de tener sus más y sus menos con el entrenador del Manchester, Álex Ferguson, ahora le ha puesto las cosas en su sitio al Tottenham, equipo que pretende llevarse a Robbie Keane.

El Tottenham pretende recuperar al delantero Robbie Keane, actual jugador del Liverpool que llegó al cuadro de Benítez el pasado verano procedente, precisamente, del propio Tottenham. Ante este panorama, Benítez montó en cólera y afirmó que “ellos deberían hacer las cosas de manera correcta. Tendrían que presentar una oferta y luego nosotros les diremos sí la aceptamos o no”, dijo.

Benítez quiere llevar la sartén por el mango en la operación y no está dispuesto a flojear en la misma: “"Keane forma parte de nuestros planes de futuro y yo espero que haga muchos goles para el Liverpool".El madrileño tiene muy claro que su equipo obró bien al llevarse a Keane del Tottenham: "Nosotros fuimos muy correctos cuando le fichamos, a pesar de las quejas del Tottenham", finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información