El Villareal cede al norteamericano Altidore al Xerez





El Villarreal cederá finalmente por lo que resta de temporada al delantero norteamericano Jozy Altidore al Xerez, actual líder de Segunda División, según confirmó el club castellonense. El joven internacional norteamericano llegó al Villarreal este verano procedente del Red Bull Nueva York, pero ha tenido poco protagonismo hasta la fecha, ya que sólo ha jugado seis partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

A pesar de que Jose Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, afirmaba estaba mañana que veía complicada la cesión del futbolista, ya que el propio Altidore y el técnico Manuel Pellegrini no estaban muy por la labor, finalmente sí que se ha concretado la operación.

El acuerdo se ha cerrado a última hora de esta tarde en la Ciudad Deportiva del Villarreal, en una negociación integrada por el director general del club castellonense, Fernando Roig Negueroles, y el futbolista; y por parte del Xerez, el director deportivo, Miguel Ángel Roldán, y el secretario técnico, Antonio Poyatos.