Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García Calvo: "La afición del Atlético es ejemplar"

EFE EFE

El defensa central del Real Valladolid José Antonio García Calvo, que antes de regresar a la escuadra vallisoletana militó durante cinco temporadas en las filas del bloque madrileño, su próximo adversario, declaró hoy que la afición rojiblanca "es ejemplar".

"A pesar de que están metidos en una racha negativa y la gente puede estar nerviosa, ya que el objetivo cada temporada es estar lo más arriba posible, la afición del Atlético siempre ayuda", subrayó García Calvo, quien también comentó que está "muy identificado" con el equipo madrileño, ya que le guarda "mucho cariño", dijo.

Respecto al choque del domingo (17,00 horas, estadio Vicente Calderón), el central resaltó que "será difícil, ante un gran equipo con buenos futbolistas". "Nos dejarán jugar algo que nos viene bien. El equipo está con ganas y con confianza para cambiar esta racha negativa (un empate y cuatro victorias en los últimos cinco partidos)", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información