Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez recibe el alta y entra en la convocatoria

EFE EFE

Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, recibió hoy el alta médica después de superar la contractura en el sóleo de la pierna izquierda y forma parte de la convocatoria de su entrenador, Pep Guardiola, para el partido de mañana ante el Racing en Santander.

Márquez se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol en Montjuïc y ha estado exactamente diez días de baja. Recuperado, el mexicano ha entrado en la convocatoria oficial, de la que se cae Carles Puyol, debido a la rotura fibrilar que sufrió ante el Espanyol, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa, y que le mantendrá unos diez días de baja.

La convocatoria completa del Barcelona para jugar en Santander está formada por Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Alves, Abidal, Gudjohnsen, Touré y Sergio Busquets.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información