Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván Alonso asegura que aportará trabajo y sacrificio al Espanyol

EFE EFE

El uruguayo Iván Alonso, nuevo delantero del Espanyol, ha afirmado hoy que en su nueva etapa como jugador españolista espera aportar "sacrificio y trabajo" al conjunto españolista.

"Espero aportar trabajo, sacrificio y hacer un buen vestuario. Tengo una media de 10 goles y llevo nueve años en España. Conozco bastante bien la Liga española", ha apuntado el nuevo futbolista del Espanyol antes de pasar la revisión médica. Iván Alonso ha señalado que el Espanyol es un equipo "importantísimo" y que cuenta con grandes futbolistas: "Tiene una buena plantilla y teniendo en cuenta los jugadores que hay, no merece estar en esta situación aunque ya se sabe que esto es fútbol".

El delantero uruguayo ha destacado que en los últimos partidos del conjunto españolista ha notado "un cambio de mentalidad" y que está convencido que entre todos "se sacará adelante esta complicada situación". Iván Alonso, que firmará por dos temporadas y media con el Espanyol, ha recordado que se enfrentó con Mauricio Pochettino cuando iniciaba su carrera futbolística en el Alavés. "Era un gran defensor, pero no lo tengo que descubrir. Dejó hace poco el fútbol, pero siempre ha estado muy vinculado", ha subrayado el jugador, quien ha asegurado que se lleva muy buenos recuerdos de su etapa en el Murcia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información