Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo y Pernía, novedades del once rojiblanco contra el Valladolid

EFE EFE

Pablo Ibáñez y Mariano Pernía, futbolistas del Atlético de Madrid, serán las novedades en el once para el partido de mañana contra el Valladolid, en el que repetirán titularidad los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero, el portugués Simao Sabrosa y el uruguayo Diego Forlán.

Así lo confirmó hoy el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco y que completará la alineación con el argentino Leo Franco, en la portería; el colombiano Luis Perea, en el lateral derecho; el holandés John Heitinga, en el centro de la zaga junto a Pablo; y Raúl García y el brasileño Paulo Assuncao, en el medio.

Del once se caen el sancionado Tomas Ujfalusi, que será sustituido por Pablo, y Antonio López, relegado al banquillo para el encuentro de mañana y cuyo puesto en el equipo inicial será para Mariano Pernía, ya recuperado de un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo que le mantuvo de baja los dos últimos choques.

Además de Antonio López, el portero francés Gregory Coupet, el lateral griego Giorgios Seitaridis, los centrocampistas Ignacio Camacho, Luis García y Ever Banega -que vuelve tras cumplir sanción- y el delantero Florent Sinama Pongolle completan la convocatoria para el partido de mañana en el estadio Vicente Calderón. Ángel Bernabé, Álvaro Domínguez y Miguel de las Cuevas fueron los descartes de la lista por decisión técnica de Javier Aguirre, que, además de Ujfalusi, cuenta con la baja por sanción del portugués Maniche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información