Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué se sube a la parra

  • Tras marca su primer gol con el Barça ahora "sueña con marcar en el Bernabéu"
El central culé se emociona
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué, central del Barcelona, que volvió este año al club blaugrana donde se crió previo pago de cinco millones de euros, se ha emocionado tras marcar su primer tanto con la elástica culé, y en una estrevista en el diario Sport ha asegurado que ahora "sueña con marcar un gol en el Bernabéu". Lo curioso, es que para ese partido aún quedan más tres meses y ni siquiera sabe si para esa fecha estará en disposición de jugar en el Bernabéu.

Piqué, que ya en la previa ante el Espanyol dejó claro su animadversidad contra el equipo periquito: "Tenemos que demostrar que somos el primer equipo de Catalunya", parece que se la subido demasiado a la cabeza haber marcado contra ellos su primer gol como jugador del Barcelona: "Soy del Barça y vivo la rivalidad con el Espanyol desde hace muchos años y en muchas categorías. Me hizo ilusión marcar, pero es que a un defensa le hace mucha ilusión marcar sea contra quien sea. Aunque, sin duda, a quien más ilusión me haría marcar sería al Real Madrid en el Santiago Bernabéu".

El defensa blaugrana, que cumple mañana 22 años, también aseguró que el Barcelona no puede caer en el error del Madri de Carlos Queiroz, que tras realizar tres cuartos de temporada espectaculares, luego de vino abajo: "Estamos preparados para perder, pero hay equipos que han funcionado muy bien un tiempo y que por un golpe de mala suerte han visto como todo se caía. Por ejemplo el Real Madrid de Carlos Queiroz y los galácticos. Iba líder en la Liga, estaba en los cuartos de final de la Champions y jugaba la final de la Copa contra un Zaragoza que era una víctima. El Zaragoza les ganó y a partir de ahí se desmoronó todo. Nosotros no podemos ser así". A ver si es verdad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información