Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea mide el desconcierto de Benítez

Ambos se enfrentan en Anfield (17.00)
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool y el Chelsea, igualados a puntos en el segundo puesto de la clasificación de la 'Premier League', desempolvarán cuentas pendientes este domingo, cuando se midan en Anfield Road.

Desde que el entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, no deja títere con cabeza a la hora de criticar a su homólogo del Manchester United, Alex Ferguson, su equipo no ha vuelto a ganar.

El técnico español parece algo desorientado últimamente, como cuando sacó del terreno de juego a sus dos mejores elementos, Fernando Torres y Steven Gerrard, en el partido contra el Wigan esta semana.

Benítez, que mantiene un conflicto casi abierto con la dirección del club en torno a la renovación de su contrato, puede estar perdiendo sus opciones de ganar por fin la liga inglesa. "Si queremos coronarnos, tenemos que empezar a ganar", advierte el israelí Yossi Benayoun.

Dos semanas después de ser humillados en Manchester, los 'Blues' del Chelsea están mejor y siguen en la lucha por el título. Pero los londinenses no han ganado a ninguno de los otros tres equipos del 'Big four' desde que se hizo cargo del banquillo el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información