Cesc espera "acortar los plazos" de su lesión

El internacional español no juega desde el pasado 21 de diembre





El capitán del Arsenal, en declaraciones que reproduce la página web de la BBC, espera volver a jugar "antes de lo esperado" a pesar de que los diagnósticos iniciales aventuraban su retorno a la competición en el próximo mes de abril: "Mi pierna está cada vez más fuerte. Los doctores me han dicho que el ligamento ha sanado", dijo Cesc Fábregas, que efectúa su rehabilitación en Barcelona.

"Ahora tengo que fortalecer el músculo. Ya he podido correr algo por primera vez desde la lesión", añadió el internacional español, de veintiún años.

PASO A PASO

Cesc es optimista. "La mejoría es una buena noticia y estoy feliz porque puedo ver un importante progreso", indicó. Sin embargo, el capitán del Arsenal no quiere caer en un exceso de confianza ni precipitar la situación: "Voy a ir paso a paso. Pero espero poder volver antes de lo inicialmente previsto. Sin embargo, aún hay que esperar y ver como evoluciona todo", indicó Cesc, que tiene pensado regresar a Londres próximamente.


"Volveré a Inglaterra dentro de dos semanas. Y después de haber sido examinado por los doctores y los fisioterapeutas, podremos prever una fecha para mi regreso", anunció el centrocampista español.