El Castellón podría solicitar una prórroga para fichar





Tabares se lesionó el sábado en el partido ante el Huesca y padece una fractura parcial de tibia y peroné que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unos cuatro meses, por lo que tiene pocas posibilidades de volver a jugar un encuentro esta temporada.

Este infortunio, producido a escasas horas de que se cerrará en la pasada noche el plazo de refuerzos del mercado de invierno, podría producir que, siempre que Tabares diera el visto bueno, el Castellón solicitara una moratoria a la Federación y a la Liga para poder realizar un fichaje que paliara la falta de jugadores de Abel Resino. El técnico dispone en estos instantes de solamente 20 jugadores, ya que Aurelio Santos sigue recuperándose tanto de la lesión de rodilla grave sufrida en la recta final de la pasada temporada como de la hernia inguinal a la que fue operado en la pasada Navidad.

En la zona ofensiva, únicamente José Leonardo Ulloa y Emilio Nsue tienen capacidad para jugar como delanteros, junto con el "ascendido" del filial Pau Franch. El club tendría que remitir a los órganos deportivos un informe médico al que debería adjuntarse la autorización de Tabares para que el Castellón pueda incorporar algún futbolista que le sustituya.