Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbahce de Luis desperdicia otra ocasión de arrimarse al liderato

  • No pasó del empate
No pasó del empate
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Fenerbahce que dirige Luis Aragonés desperdició otra ocasión de arrimarse al liderato de la Liga de Turquía, en poder aún del Sivasspor, tras no pasar del empate en su campo ante el Gaziantepspor (1-1), en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada.

El Fenerbahce, además, estuvo a punto de irse de vacío de la sesión. Erman Ozgur adelantó a los visitantes a ocho minutos del final. Pero dos después, el brasileño Alex obtuvo el empate, que proporcionó un punto a su equipo. Escasa renta para el cuadro de Luis Aragonés. Especialmente, después de que el líder, el Sivasspor, no pasara de la igualada en su estadio (0-0) frente al Kayserispor (0-0).

El Fenerbahce sigue cuarto, a cuatro puntos del primer puesto que comparten, además del Sivasspor, el Trabzonspor, que superó el
sábado al Ankaraspor. Y a dos del tercero, el Galatasaray, que venció en el campo del Denizlispor. Mientras, el venezolano Rodrigo Alvaro Tello dio la victoria al Besiktas ante el Antalyaspor.

.

- Resultados de la 18a. jornada.

Ankaragucu 1 - Konyaspor 3

Bursaspor 0 - Hacettepe Spor Kulübü 0

Eskisehirspor 6 - Istanbul Buyuksehir 1

Fenerbahce 1 - Gaziantepspor 1

Besiktas . - Antalyaspor .

Kayserispor 0 - Sivasspor 0

Kocaelispor 0 - Genclerbirligi 2

Ankaraspor 0 - Trabzonspor 2

Denizlispor 0 - Galatasaray 2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información