Emery, contento pero con matices

"La victoria no esconde que debemos mejorar en defensa"





"Estuvimos bien hasta el 1-1. Ellos se han soltado, pero llegamos al descanso por delante en el marcador sin que el partido estuviera claro. Ni con el 3-1 hemos estado bien. En el segundo tiempo fueron un digno rival y nos costó mucho", dijo Emery.

Emery reconoció no hubo algunos reproches del público y pidió apoyo. "Los jugadores sufren mucho cuando les pitan. Hay que animarles. Los aficionados son una pata más de la mesa", indicó.

Sobre el resultado, Emery indicó que el 3-2 demuestra las virtudes del Valencia, pero también saca sus defectos. "El Almería nos han podido empatar porque tienen calidad y compromiso", señaló.

También reconoció que se ha notado el esfuerzo físico de los últimos partidos con una exigencia máxima. "Hemos acabado muy cansados porque lo hemos dado todo y vamos con lo justo. A ver si la desgracia de la Copa nos deja descansar y mejoramos la faceta defensiva y algunos aspectos físicos", indicó.


"César Sánchez va a ser una ayuda cuando juegue y también cuando no juegue", dijo Emery, quien reconoció que la parada final que realizó fue determinante.