Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery, contento pero con matices

  • "La victoria no esconde que debemos mejorar en defensa"
"La victoria no esconde que debemos mejorar en defensa"
EFE EFE

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la victoria por 3-2 ante su ex equipo, el Almería, que los triunfos no esconden que sus hombres deben mejorar en defensa, aspecto del juego en el que hay un "margen de mejora importante".

"Estuvimos bien hasta el 1-1. Ellos se han soltado, pero llegamos al descanso por delante en el marcador sin que el partido estuviera claro. Ni con el 3-1 hemos estado bien. En el segundo tiempo fueron un digno rival y nos costó mucho", dijo Emery.

Emery reconoció no hubo algunos reproches del público y pidió apoyo. "Los jugadores sufren mucho cuando les pitan. Hay que animarles. Los aficionados son una pata más de la mesa", indicó.

Sobre el resultado, Emery indicó que el 3-2 demuestra las virtudes del Valencia, pero también saca sus defectos. "El Almería nos han podido empatar porque tienen calidad y compromiso", señaló.

También reconoció que se ha notado el esfuerzo físico de los últimos partidos con una exigencia máxima. "Hemos acabado muy cansados porque lo hemos dado todo y vamos con lo justo. A ver si la desgracia de la Copa nos deja descansar y mejoramos la faceta defensiva y algunos aspectos físicos", indicó.

"César Sánchez va a ser una ayuda cuando juegue y también cuando no juegue", dijo Emery, quien reconoció que la parada final que realizó fue determinante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información