Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo se refuerza con cinco jugadores, entre ellos el venezolano Rincón

  • FÚTBOL-ALEMANIA
FÚTBOL-ALEMANIA
EFE EFE

El HSV Hamburgo se ha reforzado con cinco jugadores, entre ellos Albert Streit, procedente del Schalke, el internacional danés Michael Gravgaard, del Nantes, y el venezolano Tomás Rincón, del Deportivo Táchira.

Rincón, de 21 años y 13 veces internacional, llega cedido al Hamburgo inicialmente hasta el 31 de diciembre, pero el club alemán tiene una opción para prolongar la vinculación del venezolano hasta 2013. Junto a esos tres jugadores, el Hamburgo ha contratado hasta 2012 al francés Mickael Tavarez, procedente del Slavia Praga, y al arquero Khalid Sinouh, sin equipo hasta ahora.

El Hamburgo ocupa actualmente la tercera posición del torneo alemán, dos puntos por debajo del líder Hoffenheim e igualado a puntos con el segundo, Hertha Berlín. Con estos fichajes el Hamburgo reacciona a la marcha de Nigel de Jong, traspasado al Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información