Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albacete se refuerza con Jonathan Soriano y con el chileno Nicolás Crovetto

EFE EFE

El Albacete Balompié ha realizado finalmente tres fichajes en el recientemente finalizado mercado invernal y junto a José Verdú Nicolás 'Toché', que ya ha debutado e, incluso, ha marcado dos goles, han llegado el delantero procedente del Español Jonathan Soriano y el chileno, cedido por el Udinese italiano, Nicolás Crovetto.

El delantero Jonathan Soriano, de 23 años (24-X-1985), que mide 1,80 metros, llega con la carta de libertad y Nicolás Crovetto, de 22 años (15-III-1986), natural de Coquimbo (Chile), internacional y procedente del Udinese italiano, que jugará cedido hasta final de la presente temporada, es un jugador polivalente, pues puede jugar como defensa central o lateral e interior, siempre la izquierda.

El club albaceteño, que no ha fijado por el momento fecha para la presentación oficial de ambos jugadores, ha concedido dos bajas en el mercado de invierno. En concreto, el delantero camerunés Guillaume Nkendo, que ha sido cedido al Alzira, de Segunda B, hasta final de temporada y Albert Cano, que se ha desvinculado del Albacete para firmar con el Orihuela, también del grupo III de Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información