Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eguren: "No estuvimos a la altura, se jugó mal y se perdieron los puntos"

EFE EFE

El centrocampista uruguayo del Villarreal Sebastián Eguren afirmó hoy que en La Coruña ante el Deportivo su equipo no estuvo a la altura, jugó mal y perdió tres importantes puntos al caer derrotado por 3-0.

"Somos conscientes de ello, de que bajamos los brazos tras el descanso y de que eso no se puede repetir. No sé si fue nuestro peor partido, pero sí que sé que debimos hacer las cosas de otra manera", indicó en alusión al partido del domingo. "Ellos hicieron un buen encuentro y encontraron muchas facilidades, sobre todo al contragolpe. Nosotros lo intentamos pero lo intentamos mal y sin controlar nunca el partido", dijo.

Eguren agregó que si se mira la clasificación y no hay autocrítica, "se puede pensar que el equipo hace las cosas bien", indicó el jugador, quien añadió que una cosa es la clasificación y otra saber que el equipo no juega al nivel que debe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información