Panucci, castigado sin Champions

El italiano quiere dejar el club





Tras la negativa de Panucci a quedarse en el banquillo en el partido ante el Nápoles y sus posteriores declaraciones, en las que afirmaba que "quiero dejar la Roma. No se me valora el trabajo realizado en todos estos años”, el equipo italiano le ha "castigado" sin ir a la Champions.

La Roma ha decicido no inscribir al futbolista para jugar la Liga de Campeones por su actitud "irrespetuosa" hacia el club, hecho que le valió el no ser convovado para el siguiente partido de la Liga italiana. Otro aliciente para no incluir al zaguero en la lista de la Champions del equipo capitolino es el fichaje a última hora de Marco Motta, de Udinese, que obligaba a excluir a un jugador y el señalado por Spalletti ha sido Panucci.

El futuro del ex defensa italiano del Real Madrid está cada vez más lejos de Roma, y por este motivo, han surgido diferentes rumores en la prensa italiana que apuntan a la posibilidad de que Panucci regresase a España por un posible interés del Atlético de Madrid y del Villarreal.