Guerrón supera una gripe y vuelve a los entrenamientos





El extremo se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, en una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante el conjunto verdiblanco. Toda la plantilla, a excepción de los lesionados Mario Álvarez y Manu del Moral, estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe.

Para el próximo partido de Liga, el que jugará el Getafe el domingo ante el Espanyol, el técnico del conjunto madrileño podrá recuperar a los sancionados David Cortés y Jaime Gavilán. El primero fue sustituido por Rafael López y el segundo por Adrián González, que fue titular por primera vez desde que llegó al club presidido por Ángel Torres.

Sin embargo, la actuación de ambos no debió convencer demasiado a Víctor Muñoz, que en el descanso los sustituyó por Cosmin Contra y Juan Ángel Albín. Tal vez, Joffre Guerrón habría tenido una oportunidad, pero una gripe impidió al ecuatoriano de los minutos que últimamente no tiene.

Ahora, tras superar la enfermedad y continuar en el Getafe pese a los rumores que indicaban que iba a abandonar el club en el mercado de invierno, Guerrón tendrá una semana para convencer a Víctor Muñoz de que debe jugar ante el Espanyol. Sin embargo, parece claro que Esteban Granero y Jaime Gavilán son los titulares indiscutibles en las bandas.