Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sagnol cuelga las botas

  • Por sus persistentes problemas en el talón de aquiles
Por sus persistentes problemas en el talón de aquiles
EFE EFE

El internacional francés Willy Sagnol, a las órdenes del Bayern de Múnich, anunció hoy que cuelga las botas como consecuencia de sus persistentes problemas en el talón de Aquiles.

"Me hubiera gustado seguir un par de años más, pero mi cuerpo ha decidido por mí", afirmó Sagnol, de 31 años, en conferencia de prensa. Sagnol, que ha disputado 58 partidos con la selección de su país, afirmó no tener planes concretos para el futuro, aunque dejó abierta la posibilidad de asumir una función de mánager en su antiguo club, el Monaco.

El internacional francés juega en el club bávaro desde el 2000 y su contrato es vigente hasta 2010. El presidente del Bayern, Karlheinz Rummenigge, había avanzado ya hace unas semanas la próxima despedida de Sagnol, cuestión que ahora confirmó el propio jugador, recién reanudada la temporada de la Bundesliga tras la pausa invernal. Sagnol se adjudicó en 2001 la Liga de Campeones con el Bayern, equipo con el que se ha llevado cinco títulos de la Bundesliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información