Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chevantón: "Canella pudo hacer mucho daño a Capel"

EFE EFE

El delantero uruguayo del Sevilla Ernesto Javier Chevantón ha dicho hoy que la entrada del defensa del Sporting Roberto Canella al sevillista Diego Capel, que motivó la expulsión del asturiano en el partido disputado en Gijón, "si le coge el pie en el suelo le pudo haber hecho mucho daño".

"Fue una entrada de expulsión", ha asegurado el uruguayo, quien también ha lamentado "la falta de respeto de la grada y del banquillo" del Sporting con el equipo sevillista y en particular con Diego Capel. "Lo que le ha pasado -a Capel- también le ocurrió a Figo y a Ronaldo. Es un gran jugador y aun tiene mucho que crecer. Se habla mucho de proteger a Messi, pero también hay que defender a jugadores como él o Jesús Navas", ha añadido el delantero, quien ultima los trámites para obtener la doble nacionalidad y permitir así que el argentino Diego Perotti obtenga ficha con el primer equipo.

Chevantón ha admitido que los jugadores del Sevilla están "enfadados por haber perdido ayer pero el objetivo es estar entre los cuatro primeros" y ha dicho que su equipo ahora es tercero, por lo que "hay que ver la parte positiva y no estar preocupados". "Tuvimos ocasiones y en todo momento fuimos a por el partido. Hemos tenido la posibilidad de alejarnos un poco de los rivales pero seguimos arriba todavía. El problema sería que hubiéramos estado quintos o sextos y que hubiéramos perdido esos dos partidos", ha comentado Chevantón al recordar la anterior derrota liguera ante el Racing.

El uruguayo, por otra parte, quiso aparcar su valoración sobre el derbi del próximo sábado ante el Betis porque "primero hay que pensar en el partido del miércoles para intentar sentenciar la eliminatoria" de semifinales de Copa ante el Athletic. Pese a ello, sobre el partido de la máxima rivalidad ha destacado que su equipo "está varios escalones por encima del Betis, aunque el derbi es el derbi".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información