Adrián: "Pudimos haber ganado al Betis"





"Nos quedamos con la sensación de que nos podíamos haber llevado el partido desde el principio. Pudimos haber ganado. Tuvimos el control del balón y dos despistes. Al principio dos ocasiones claras y no las aprovechamos. Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar e intentar ganar partidos", dijo.

Adrián, que fue titular por primera vez en toda la temporada, sólo jugo 45 minutos ante el Betis. En el descanso, fue sustituido por Juan Albín, algo que no molestó al canterano del Real Madrid. "A pesar de estar tres meses casi sin jugar, la verdad es que me encontré bien, a gusto, y la pena es que el resultado no fuera más favorable. Al descanso nos fuimos con un marcador en contra, y esto obligó al míster a buscar revulsivos, así me lo comunicó, para ver si empatábamos. Creo que lo hice bien, lo que me pedía el entrenador. El cambio no le gusta nunca a ningún futbolista, pero era por el bien del equipo así que perfecto, y por lo menos conseguimos un punto", explicó.

Asimismo, preguntado por si le gustaría tener más continuidad en el Getafe, indicó que no depende de él, ya que es Víctor Muñoz el que al final decide las alineaciones. "Cuando me cambio, me dijo que había hecho las cosas bien, que no me preocupase, pero que iba a buscar otras alternativas. Así que lo de jugar más minutos depende del entrenador. El trabajo está ahí, y él es el que decide", concluyó.