Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool vende a Robbie Keane

  • Los Reds lo traspasan de nuevo al Tottenham
Los Reds lo traspasan al Tottenham
EFE EFE

El Liverpool llegó hoy a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para traspasar al delantero irlandés Robbie Keane a la entidad londinense, que dejó en verano, por 17 millones de euros cuando en verano lo compró por 25 millones.

Keane, que se incorporó al conjunto del español Rafael Benítez durante el verano, regresará ahora al club de la capital del Reino Unido, entidad que abandonó junto con el búlgaro Dimitar Berbabov -que fichó por el Manchester United-, dejando al equipo entonces entrenado por el español Juande Ramos sin delanteros.

El irlandés obtuvo hoy permiso para negociar con la directiva "Spur" y ambos clubes se pusieron de acuerdo a poco de concluir el mercado invernal de fichajes.

Un portavoz del Liverpool confirmó la noticia en la web oficial del Liverpool, en la que anunció que había llegado a un acuerdo con el Tottenham "por la venta de Robbie Keane".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información