El Barcelona recurrirá la amarilla a Alves en Santander

Verlo para creerlo





Sin embargo, el Barcelona considera que Alves no intentó engañar al árbitro, por lo que los servicios jurídicos del club presentarán alegaciones a la tarjeta, la quinta del brasileño a lo largo del campeonato, que le impediría jugar ante el Sporting de Gijón el próximo domingo.

El Barcelona tendrá problemas para formar su línea defensiva ante el Sporting de Gijón, el próximo domingo, especialmente en el eje de la zaga, debido a la lesión de Carles Puyol y a las sanciones que recibirán Rafa Márquez y Gerard Piqué, expulsados ante el Racing de Santander (1-2), además de la del propio Álves.

A menos que Puyol acelere la recuperación de su lesión, una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió ante el Espanyol, Pep Guardiola no podrá disponer de ninguno de los tres centrales más habituales a lo largo de la temporada ni de Álves. El capitán podría estar recuperado para medirse al Sporting, pero ni Márquez ni Piqué podrán jugar el próximo domingo. Guardiola podría apostar por situar a Abidal como central, acompañado presumiblemente de Martín Cáceres, circunstancia que obligaría a Sylvinho a actuar en el lateral derecho.