Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Viana entra en la convocatoria rojilla

  • Se cae Nekounam entre los dieciocho elegidos contra el Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La entrada del portugués Hugo Viana en sustitución del iraní Javad Nekounam es la principal novedad en la lista de dieciocho jugadores convocados por el entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, para el encuentro de esta noche ante el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra.

Javier Flaño sustituirá a Juanfran Torres, que no puede jugar por contrato al provenir del Real Madrid, lo que implicará el cambio de posesión de César Azpilicueta, del lateral al puesto de interior derecho, mientras que Portillo suplirá en la punta de ataque al canterano Kike Sola.

De este modo, Osasuna se medirá al Real Madrid con un once inicial formado por Ricardo en la portería; Javier Flaño, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Puñal y Astudillo como pivotes; Azpilicueta, Plasil y Vela en la media punta; y Portillo en la delantera.

Completan la convocatoria facilitada hoy por Ziganda el portero suplente Elía, el defensa Josetxo, los centrocampistas Javi García, Hector Font y Hugo Viana, y los delanteros Pandiani y Kike Sola.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información