Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fabiano seguirá la rehabilitación en Brasil

  • Se lesionó el miércoles pasado en Copa
Se lesionó el miércoles pasado en Copa
EFE EFE

El delantero brasileño Luis Fabiano, que se lesionó una rodilla en el partido de la Copa del Rey del pasado miércoles ante el Valencia, desarrollará la segunda parte de la rehabilitación en su país, informó hoy el Sevilla.
 

El delantero internacional, que padece un esguince de rodilla grado 2, se tratará en el Centro de Recuperación de Sao Paulo, el mismo donde se rehabilitó de su lesión muscular de finales de 2008.

Luis Fabiano completará mañana la primera fase de la rehabilitación, en la que ha estado prácticamente en reposo.

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y el extremo brasileño Adriano Correia, por otra parte, evolucionan bien de sus respectivas lesiones, por lo que podrían estar en condiciones de jugar el próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Ambos jugadores, que fueron baja por lesión en Gijón en el partido de Liga frente al Sporting de Gijón, pudieron desarrollar hoy todo el trabajo con el grupo.

Adriano padece un problema muscular menor y Mosquera molestias en el tobillo derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información