Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oscar Álvarez estará unos seis meses de baja por una rotura de ligamento

EFE EFE

La resonancia magnética a la que fue sometido el central del Girona FC Óscar Álvarez ha confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda.

Álvarez deberá ahora pasar por el quirófano y el periodo de recuperación es de unos seis meses, aproximadamente. El central se lesionó en el tiempo de descuento del encuentro del pasado sábado ante el Celta de Vigo.

El central del Girona salió en el once inicial y fue el autor del primer gol de su equipo que momentáneamente significaba el empate. Hasta este encuentro, Oscar Álvarez había tenido pocas oportunidades de jugar, de hecho su presencia se resume con los 67 minutos que disputó en la 13ª jornada ante el Alavés y en los 90 ante el Celta. El jugador, de 31 años, había llegado esta temporada al Girona FC procedente del Orihuela. Álvarez también ha vestido las camisetas del Barcelona B, Oviedo, Lleida, Tenerife y Nástic de Tarragona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información