Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham, bigoleador con los Galaxy

  • Ayer cumplió además 33 años
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
No hubo mucho que celebrar en la séptima jornada de la MLS de Estados Unidos, con la excepción de los dos goles que consiguió el astro inglés David Beckham, un día después de haber cumplido 33 años, en Utah contra el Real Salt Lake.

Con el marcador adverso (2-0), el Galaxy comenzó a abrir sus líneas y a darle más el balón a Beckham. Una triangulación de Alan Gordon con Landon Donovan y Beckham permitió a jugador inglés colocarse bien el balón en el pie derecho y soltó desde fuera del área un tiro cruzado a media altura y pegado al poste derecho para empatar cuando se cumplía el minuto 36.

Sólo necesitó otros cuatro minutos más para que, esta vez, a balón parado, sacó una falta directa, y de nuevo por el mismo lado derecho del arco defendido por Rimando colocó el balón para poner el empate a 2-2 en el marcador. Beckham había conseguido por primera vez desde que llegó a la MLS dos goles en un partido y se ponía con tres en lo que va de la nueva temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información